¡Hola! Soy Ayskel,
tu profe y si me lo permites, también tu amiga.
Estoy aquí para caminar contigo en este hermoso viaje de crecimiento espiritual y conocimiento profundo de la Palabra de Dios.



MI HISTORIA
Un encuentro que cambió mi vida
Aunque desde pequeña he sentido respeto por Dios, y asistía a la iglesia tradicional, siempre sentí un vacío en mi corazón.
Todo cambió cuando, invitada por una amiga, llegué a una congregación cristiana en EE.UU, junto a mis dos hijas y mi esposo.
Ese día, la Palabra de Dios me confrontó y me llenó de una paz y claridad que nunca antes había experimentado. Desde ese momento, mi vida cambió por completo.
La Biblia, que antes me parecía difícil de entender, cobró vida para mí. La revelación del Espíritu Santo llenó mi vida de un gozo y propósito que nunca antes había conocido.
SALMOS 34:19
Lecciones de vida
Sé lo que significa enfrentar dificultades. La vida cristiana no está exenta de ellas, pero de todas nos libra el Señor.
A lo largo de los años, como todos, he vivido momentos difíciles que han probado mi fe: la pérdida de un embarazo, desafíos económicos, duelos familiares y hasta una experiencia cercana a la muerte por una mala práctica médica.
Estas experiencias me han moldeado y me han dejado el profundo anhelo de brindarte mi apoyo con amor y sabiduría, para que tú también puedas superar los desafíos en tu caminar en la fe.


MI PROPÓSITO
Creada para enseñar y edificar
Dios me ha dado el privilegio de formarme como maestra de su Palabra, culminando mis estudios en uno de los institutos bíblicos más reconocidos del Sur de la Florida; en donde ahora tengo el honor de servir como profesora.
Desde entonces, mi llamado ha sido claro: guiar, instruir y capacitar a otros para que puedan crecer en su fe y encontrar el propósito de Dios para su vida.
HAGÁMOSLO JUNTOS
Es hora de crecer en la Palabra de Dios
Si dentro de ti hay un deseo que no puedes sacarte del pecho: un sentimiento de que estás destinado a algo más, un anhelo de conocer de cerca a Dios, entender tu fe y vivir una vida cristiana con sabiduría.
Quiero que sepas que este es un espacio seguro donde serás escuchado, valorado y animado. Mi deseo es que, puedas profundizar en la Escritura, fortalecer tu relación con Dios y aplicar los principios bíblicos en cada área de tu vida.
Estoy emocionada con este nuevo proyecto que Dios puso en mi corazón para la edificación y capacitación del cuerpo de Cristo. ¡Bienvenido!
